lunes, 19 de marzo de 2012

Etiquetas.


Sigo con mi maratón de una actualización diaria durante una semana. ¿Qué? ¿Que si ya han pasado las 12 debería contar como otro día? Lo siento, para mí el día acaba cuando me acuesto, y ahora que estoy de "vacaciones" por fallas me acuesto tarde y tú no eres mi madre!

Bueno, idas de olla aparte, lo que traigo hoy son dos ilustraciones que realicé para el taller formativo de Fundamentos de la Ilustración en el que ando ahora. La propuesta era una imagen para ilustrar un texto sobre las etiquetas que nos ponen los demás (y a veces nosotros mismos) y que no siempre se corresponden con lo que hay debajo. La de arriba fue la que presenté, mejorada tras seguir algunos consejos del profesor, Sergio Membrillas. La de abajo la desarrollé por gusto.

A mí siempre me han caído un montón de etiquetas a veces más justas y a veces injustas, así que ha sido un tema sobre el que me ha gustado trabajar. Me ha ayudado basarme en los tópicos manidos sobre la manera de vestir, que son los que más me han perseguido.

Espero que os haya gustado.
Hasta Mañana :D

1 comentario:

  1. ¡En la segunda salen tetas en un corsé! :3 :3 :3
    (esas son las peores)

    ResponderEliminar