martes, 27 de marzo de 2012

Work In Progress II


Como prometí, traigo el final de este cartel para un concierto ficticio. En la primera imagen  terminé de definir los personajes, aunque mientras lo hacía con los dos que se supone que están jugando a voleibol, me di cuenta de que me estaba pasando al recargar la imagen, y que estaban ocupando un espacio que debía estar reservado para el texto. Así que no pasaron a la siguiente fase :( 
El siguiente paso es mi favorito, el color, es donde mejor me lo paso, la parte en la que más rápido trabajo y en la que más claras tengo las ideas. En este caso además era especialmente fácil, ya que aunque normalmente me gusta sombrear y dar volumen, no lo hice en esta ilustración para que las figuras estuvieran mejor integradas con el fondo de cartulinas planas. Después de esto solo quedaba poner el texto, incluyendo a grupos que no tienen nada que ver entre sí pero que me da la gana meter juntos, así como grupos en los que han muerto la mitad de sus componentes, pero no pasa nada, en mi imaginación dan conciertos y son todos amiguitos. Con esto y algún retoquito más ya tenemos cartel para el Happy Summer Festival!


8 comentarios:

  1. ¡Menos mal que has especificado que era ficticio, que ya estaba yo buscando entradas! =D

    ResponderEliminar
  2. Mother of God. No me pierdo a putilatex ni a morningwood *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me los perdería, en subjuntivo, por desgracia... Aunque putilatex han venido por lo menos 2 ó 3 veces a Valencia, pero Morningwood es más difícil.

      Eliminar
  3. Como mola! Te ha quedado muy bien. Yo iría ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo pagaría con mi alma si fuese necesario :D

      Eliminar