domingo, 24 de julio de 2011

¡Vacaciones mis cojones!

Cómo es de esperar, tras un curso que calificaría de muy estresante, y de ligeramente insípido, viene un verano sin presiones pero con derroche de creatividad (que nunca aparece así cuando la necesitas) y nuevos proyectos con los que ilusionarse. Es decir, que no he parado. Terminé el curso, todo aprobado, pero sin pena ni gloria como viene siendo habitual en mi mediocre trayectoria de calificaciones académicas, y me tiré unos dos días de dormir, jugar a pokémon y facebookear como si no hubiera un mañana. Tras ese breve respiro, me puse a fabricar mis imanes y colgantes de hama para el Otakuart, evento friki-erótico-festivo-veraniego, donde estuve presente por supuesto con el stand del Club de Cómic de Bellas Artes con nuestro re-editado fanzine "Las estaciones del arte".

Aquí mis creaciones, bonicas y baratas HOYGAN.

Después de esto me enrolé también en un mini-curso de cómic que se está realizando en Vila-Real, que aunque me pilla a tomar por el recto, está siendo la mar de interesante e instructivo.

Y para dejaros la miel en los labios os diré que también he estado trabajando en un proyecto de ilustración culinaria que muy pronto enseñaré, y en un futuro webcómic que llevo gestando desde hace algún tiempo. Si bueno, y la rotoscopia de Bettie Page, también, tiempo al tiempo. Estos días venideros voy a actualizar lo suficiente para compensar este parón al que pongo fin ahora mismo.

Caminad por la sombra muchachos!!

10 comentarios:

  1. Hogña Hogña, comento mientras te distraigo por el facebook!! :3 Porqué no te dibujas con los mechoncitos sueltos de los lados de la cabeza? Te quedan graciosos...

    ResponderEliminar
  2. A veces me los dibujo, a veces no, a veces llueve, a veces hace sol...


    :3

    ResponderEliminar
  3. jajaja que razón tienes, después de un año ajetreado, viene la relajación del verano XDDD si hay poco tiempo nos quejamos, pero si luego tenemos mucho tiempo no lo aprovechamos lo suficiente (o por lo menos a mi me pasa)...
    weno animo en tus proyectos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ver ese webcomic Hoygan! XD

    Si pones las imágenes más grandes, se lucirán más tus imanes!! =)

    ResponderEliminar
  5. Cómo molan tus cosicas de hama!! Nuestro humilde fanzine pasó sin pena ni gloria por el Otakuart, según mi avanzadilla frikesca me comunicó XDD (Deberíamos invertir en una portada a color para el número 2...)

    Bueno, Bea, dale duro a ese webcómic ;)

    ResponderEliminar
  6. Alicia, si le clickeas la imagen se ve super grande.
    Manu, vuestro fanzine, el nuestro y el de todos XD, estuvo flojo de ventas el Otakuart.

    Lo de la portada en color estaría muy bien, pero más importante es que guillotinéis los márgenes, que las páginas que eran a sangre deslucían mucho con el margen ahí. Te voy a comentar esto en tu blog, que seguro que lo leerás allí XD

    ResponderEliminar
  7. Qué me vas a contar... esos márgenes blancos me pegaban una paliza cada vez que los miraba XD

    A ver si en el próximo podemos quedar el grupo algo más y trabajamos la maquetación, que en un fanzine es lo más importante XDD

    ResponderEliminar
  8. Son una cucada los imanes!! bien golosos!!! gracias por echarle un ojal a mi blog!! me chiflan las cakitas de los marcos superiores XD

    ResponderEliminar