miércoles, 31 de agosto de 2011

Verano Vishnu.




Últimamente hago de todo menos dibujar, lo mismo me monto una estantería, que baño al gato, que desmonto mi antiguo portátil. Sé que no está bien eso de dibujar tan poquito, pero es que tenía muchas tareas caseras pendientes para el verano, además de que las obligaciones de procrastine estival como ver anime, jugar a Pokémon o ponerme al día de Harry Potter, me quitan mucho tiempo :P

Espero que estéis vagueando tanto como yo y pasando un verano chachi, porque ya se nos acaba!

4 comentarios:

  1. LOL me encanta. Yo con esos brazos extra me habria estado tocando las bolwings todo el verano.

    ResponderEliminar
  2. Es barroco y por eso mola. Vladi es adorable O.o

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me gusta la ilustración! yo también debería de tener ocho manos para así abarcar todo lo que quiero hacer! :)

    ResponderEliminar