lunes, 18 de junio de 2018

Melisandre


Hoy os dejo con una actualización calentita como los días que se avecinan. Se trata de la ilustración que hice para el Nosequé Mensual el mes que escogimos la temática de Juego de Tronos. Yo decidí dibujar a Melisandre, la saerdotisa roja encajada en la segunda carta de la baraja del tarot, que es obviamente, la sacerdotisa. Si no encontráis parecido a Carice Van Houten, la actriz que interpreta a Melisandre, es porque decidí guiarme más por la descripción que dan los libros.


 Melisandre según George R.R. Martin, tiene el cabello del color del cobre pulido, la piel pálida, es esbelta y más alta que la mayoría de los hombres, tiene la cara en forma de corazón y los pechos llenos y firmes.
Nada menos.
La figura está hecha enteramente con técnicas digitales, pero el fondo es una combinación de texturas de acuarela que tengo hechas para crear estos efectos.
Si os ha gustado y queréis tenerla en vuestra casa para que os mire con desdén y todo el poderío que tiene en el coño metío, está disponible en mi tienda online en varios formatos. 
Feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario