domingo, 10 de marzo de 2013

Portada monstruosa.

Hola gentecilla.
Este mes ando liadísima con las tribulaciones del Club del Cómic, y es que estamos ultimando nuestro fanzine. Y entre mis páginas, las de los demás, la gestión con delegación, con la imprenta, con Ficomic y los preparativos del Salón del Cómic... ESTOY MUERTA.
Pero voy a salir un poquito de mi ataúd (es un ataúd con wifi, ordenador y paleta gráfica) para ensañaros la que fue mi propuesta de portada para nuestro fanzine.


No fue elegida (desgraciadamente), porque (afortunadamente) el Club del Cómic es un lugar lleno de talento, y Pechu Lucas, Xulia Vicente y Bernardo Vidal, hicieron una difícil competencia, cayendo a favor de esta pedazo de ilustración a cargo de XuliaEsta otra imagen, es lo que había pensado para las guardas en el interior del fanzine:
De todos modos, como una de las cosas que más odio en estavida es trabajar en balde, he decidido que con un par de retoques, puede ser una estupenda portada para mi portfolio. Me gustaría editarlo como un pequeño librito con algunas ilustraciones y proyectos, para presentarlo en las entrevistas profesionales del Salón, y creo que el estilo de la portada, por lo naive, lo cómico y lo barroco de sus guardas, puede representar bastante bien mi trabajo


Esta sería la versión que habría sido la portada del Club, y esta segunda una versión de prueba para mi portfolio. ¿Cómo lo véis?




2 comentarios:

  1. Excelente post Beatriz, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar