sábado, 31 de diciembre de 2011

Ven Dulce Muerte.


Ostrás! Pero si yo tenía un blog, ya ni me acordaba con tanta fiesta, tanto alcohol, tanto desfase y tanto...euh, bueno eso es mentira, en realidad aún no he bebido ni he salido estas fiestas, soy así de triste, pero esta noche me vengo... con una noche de juegos de mesa extremos!

...

Bueno, pues eso que paséis muy buenas fiestas y esperemos que este año nos vaya mejor que el anterior, que por lo visto parece que es el último, por no se que mierda que han dicho unos que dijeron los mayas con nosequé de un calendario. Así que, Feliz año nuevo, Feliz fin del mundo, y Feliz lenta y dolorosa muerte por apocalíptica catástrofe natural!!

:D

5 comentarios:

  1. Cualquiera diría que estoy a punto de cortarme las venas, pero no os preocupéis, estoy extremadamente feliz ultimamente XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay que cuidar la presentación de las cosas.
    Vi este trabajo cuando lo trajiste al club y puedo asegurarte que tenía mucha fuerza.
    Fuerza que le quita el marco, por que es tan bonito, tan rococo, tan imponente que, al final tu dibujo queda como una mera excusa para decir "vendo marcos, ¿les gusta?"

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de los marcos es algo como una seña personal del blog. Es para darle a todo un toque barroco y sarcástico XD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu plan de juegos de mesa extremos XD

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012, cacota! Ójala nos veamos pronto... (llevo todo el día delante de la pantalla)

    ResponderEliminar