martes, 13 de diciembre de 2011

Mis creaciones de hama.


Pues resulta que de un tiempo a esta parte me he aficionado por el hama, que son unos tubitos de plástico que se funden para crear unas figuricas muy majas que convierto en imanes, broches o colgantes y que vendo a precios muy razonables.
Ya lo he anunciado de pasada en alguna otra entrada del blog, pero no le había dedicado una entrada exclusiva como es debido. Pues bien, como algunos sabréis esta semana es el mercadillo navideño de la UPV, y el Club del Cómic estará presente y con ellos mi merchandising de hama. Voy a mostraros unas imágenes de mis imanes y otras cosas, como veréis aprovecho el efecto pixel del hama para realizar personajes de videojuegos retro.

Super Mario. Los marios son a 1'50 € el resto a 2 €

Zelda. Link cuesta 2 € las rupias 1'50 € cada una.

Pac-Man, o el comecocos, vamos... La fresa y el comecocos son a 1'50 €, los fantasmas a 2 €


Tetris. Estas son a 1 €, si compras las 7 fichas te sale por 6 € y así puedes jugar a Tetris en tu nevera :D


Los pokémon son a 1'50 € y la pokéball a 2 €


Game Boy. Las de arriba son colgantes para el móvil, para el llavero, para tu Game Boy... y las demás son imanes. Todas a 1'5€


Space Invaders. Con unos colores fluor de lo más ochentero estos imanes solo cuestan 1 € cada uno, pero puedes llevarte los 6 por 5 €


Aquí tengo algunas piezas sueltas, el broche de Umbrella Corporation, el imán de Me gusta y corazoncitos por 1'5 € cada pieza.

¿Que os parece? Venid al mercadillo y me lo decís :D

4 comentarios:

  1. Háaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :3

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! que caña, no ?? que mitico y entrañable al mismo tiempo !!! ^^

    No tenia ni idea de esta técnica ! como mola !!!

    ResponderEliminar
  3. Guárdame un Link, te lo compro cuando tengamos ocasión de vernos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Y puede que los Space Invaders! Jooo, es que te lo compraría todo, pero estoy fatal de pasta. Ya veremos cómo me voy recuperando de mi último viaje! XDD

    ResponderEliminar