lunes, 13 de octubre de 2014

Belleza Interior.

Hola gente! Hoy vengo a hablaros de Belleza Interior que es esta ilustración en acuarela que últimamente he compartido en todas mi redes.

         
La hice sobre un papel para acuarela de alto gramaje y con una textura muy marcada. Dibujada a lápiz, enfatizando en la textura y el grafismo que la técnica ofrece y después coloreando con rotuladores acuareables Aquamarker, (los de Letraset, igual que los ProMarker, vamos) las acuarelas propiamente dichas, las utilicé apenas para retoques. Decidí tomarme la licencia artística de alargar las apófisis espinosas de las vertebras, para no romper la curva visual que daban las costillas.



La idea que quería contar con el proyecto es que una belleza interior bien cultivada sostiene nuestra apariencia física de la misma manera que nuestros huesos sostienen nuestro cuerpo. Porque una personalidad desarrollada otorga confianza y seguridad, y eso se refleja en nuestro atractivo.  Por esto, en esta época en la que se nos insta tanto a embellecer nuestra apariencia, no debemos descuidar embellecer también lo que hay por dentro. 

Como veis en la imagen superior, el propósito de la imagen es para estampación en camisetas, como no, en un concurso de Threadless.com Si la idea os ha gustado, me gustaría pediros por favor que me ayudéis con los votos, no os llevará más de un minuto! Sólo hay que entrar en Threadless, registrarse o loguearse si ya tenemos cuenta, y entonces, entrar en este enlace y clicar sobre el 5. Y ya está! Así de fácil y os estaré eternamente agradecida :D

¿Os gusta en forma de camiseta? Si es así, ya la podéis encargar en la opción de "funding", que es algo como crowdfunding, si 50 personas la reservan, la camiseta sale adelante y se hace el cobro, pero si no se da el caso, no se os toca el dinero.

Dicho esto, agradezco toda la ayuda de los que me habéis echado una mano, y la de los que vayáis a hacerlo, con votos, comentarios, aportaciones económicas o difundiendo. ¡Sois lo más! :D