domingo, 28 de octubre de 2012

W.I.P. Brainy Guys Taste Better II

 Aquí sigo con el proceso de esta ilustración, ésta primera imagen es la línea preliminar con boli blanco de tinta opaca. Que cintura más rara tiene, no?

Aquí veis las primeras masas de color. Anda! ¡¡Pero si está en los huesos!!

Unas luces y sombras por aquí y por allá. definimos la expresión...

¡Y ya lo tenemos! Una chica zombi que no tiene un pelo de tonta y que sabe que los cerebritos saben mejor. La afortunada que se lo ha llevado en una rifa, era una niña muy mona llamada Giulia, a la que se lo he dedicado gustosamente. Espero que lo aprecie y que si lo cuelga en su cuarto no use chinchetas -sigh-

viernes, 26 de octubre de 2012

W.I.P. Brainy Guys Taste Better I

Os presento una cosilla en la que estoy trabajando. Se trata de una ilustración para la Zombie Party que tendrá lugar este fin de semana. Esto que veis arriba es el bocetillo previo hecho en mi libreta un poco guarramente.

Y esto es el segundo paso, las primeras líneas de lápiz sobre un papel Mi-Teintes morado. Las he saturado un poco con photoshop para que las podáis apreciar mejor.
La ilustración final será donada a la organización, para la subasta de originales que van a realizar el sábado por la mañana con fines benéficos. ¡Eso significa que podéis haceros con ella!
Mañana más y mejor.

jueves, 25 de octubre de 2012

100 tiras de Aquí Huele a Cerrao.



Como muchos sabréis, hace poco el webcómic de mi señor novio, Aquí Huele a Cerrao, cumplió nada más y nada menos que 100 tiras. Y para celebrarlo, Pechu, decidió realizar un especial que podéis leer desde el principio aquí.
En él, una veintena de autores, mostramos que hubiera sido del mundo sin este (esta feo que yo lo diga) genialísimo webcómic. Ésta es mi aportación a la historia, de no ser por Aquí Huele a Cerrao, Pechu y yo hubiéramos acabado siendo unos culturetas de esos que visten como vagabundos porque no les queda un duro para ropa de tanto comprarse cosas de Apple

Un saludo, y mañana más, que tengo preparada una sorpresa. Jur jur jur.

PD.: Por favor, ampliad la imagen en una pestaña nueva, para apreciar debidamente los calcetines de rombos de Pechu. CALCETINES DE ROMBOS!!!