martes, 24 de enero de 2012

Bocetos, bocetos, bocetos.


En estos días en los que todos los estudiantes, vamos acelerados, sin dormir apenas, y con prisas; ¿que mejor que actualizar con una compilación de bocetos rápidos? Y más teniendo en cuenta, que llamé be-a-boli a este blog por lo mucho que dibujo a boli, para no subir casi nada hecho así... Pues eso, el que inaugura la entrada, es una zona del Ágora del campus de la Universidad Politécnica de Valencia.

Este es un apunte mega-rápido antes de que viniera el metro, en la estación de Benimaclet. Es muy sucio y algo confuso, lo sé, pero siempre se me ha dado mal la perspectiva, y para estar hecho en menos de 10 minutos, este está bien resuelto, no?
Y finalmente algo que no debería considerar boceto, ya que me llevó unas 2 horas, en el último maratón de dibujo urbano de Sketch Crawl


Es un edificio que forma parte del Mercado Central de Valencia, enfrente de la lonja.


Y ahora me voy para clase, corriendo, por supuesto!

domingo, 8 de enero de 2012

Mi diseño en Threadless



Hola Gente!

Tengo el placer de anunciar que un diseño mío (el de la anterior actualización más o menos) ha sido preseleccionado para aparecer en Threadless que para los que no los sepáis es una de las más conocidas webs de distribución de camisetas con ilustraciones y eslóganes chulos.
Me haría mucha ilusión que mi diseño saliera adelante, ya que soy una gran fan de esta página desde hace años, pero para eso necesito que saque una buena nota, así que necesito vuestra ayuda!

Votar no os llevará más de un minuto, lo prometo ;)
Para empezar tenéis que entrar en la web en cuestión
http://www.threadless.com/
Entonces, os creáis una cuenta, con un e-mail o con facebook que es más fácil y rápido:

Y finalmente votáis a vuestro mi diseño que puede verse aquí:
http://www.threadless.com/submission/392834/Komm_Suesser_Tod

Si me ponéis un 5 todos los gatitos y kakapos del mundo serán un 30% más felices! :D